Detenido en Pamplona por tráfico de drogas tras tratar de esquivar a la Policía escondiéndose en un recoveco de garaje

19.10.2021 | 14:43
Un coche de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido esta madrugada en Pamplona a un hombre de 52 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras haberse escondido en la salida de un garaje al ver a la Policía y portar sustancias estupefacientes.

El varón se escondió en un recoveco de la salida de unos garajes del barrio de la Rochapea, cuando vio a una patrulla policial del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, en su cometido de prevención de la delincuencia y tráfico de drogas a pequeña escala, según ha informado el cuerpo policial en una nota.

Al ser interpelado y ante las esquivas respuestas carentes de sentido, los agentes han procedido a su identificación y, en un cacheo de seguridad, le han sido intervenidos un huevo de plástico azul conteniendo en su interior tres bolsitas de color blanco con presuntamente 'speed', una bolsita con marihuana y dinero en efectivo, fraccionado en billetes pequeños.

Por todo ello, ha sido detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y permanece en dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición de la autoridad judicial junto con las diligencias de policiales.

noticias de noticiasdenavarra