Primera víctima del temporal en Navarra: una mujer muere en Sunbilla al ser sepultada por un desprendimiento

Un vecino ha alertado al ver su vehículo cubierto dentro de un cobertizo junto a un caserío - El trágico suceso ha ocurrido en la boca sur del túnel de Arrigaztelu de la carretera N-121-A (Pamplona-Behobia)

10.12.2021 | 13:20
Un agente de la Policía Foral, junto al cobertizo hundido

Una mujer, Ana Claudia Coelho Gomes, de 49 años, ha fallecido en la mañana de este viernes en Sunbilla al ser sepultada por un desprendimiento. Un vecino ha alertado al observar su vehículo cubierto dentro de un cobertizo que utiliza como aparcamiento, situado junto al caserío de unos allegados en el que suele residir.

El suceso se produjo a las 11.56 horas en la boca sur del túnel de Arrigaztelu, en el kilómetro 53 de la carretera N-121-A, donde se encuentra enclavado el caserío Galtzada. Como consecuencia de las lluvias, se produjo el desprendimiento de parte del talud situado sobre el inmueble, que sepultó el coche de la mujer fallecida.

Hasta el lugar se desplazaron bomberos y agentes de la Policía Foral, que comprobaron que en el interior del vehículo se encontraba el cuerpo de la mujer fallecida. Agentes de la Policía Judicial del Cuerpo autonómico se han hecho cargo de la investigación.


El río fluye por las calles de Sunbilla:

noticias de noticiasdenavarra