Arrestado por matar a puñaladas a un hombre en Valladolid

También se ha detenido a la compañera sentimental del presunto asesino, un vendedor de droga a quien la víctima acudió para comprar sustancias

11.02.2022 | 11:40

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 30 años como supuesto autor del apuñalamiento mortal de otro varón, de 37 años, ocurrido la noche del pasado miércoles en Medina del Campo (Valladolid), han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Además del arrestado, los agentes han detenido también a su compañera sentimental y, con anterioridad, a cinco familiares del primero por, presuntamente, dar una paliza a la víctima.

Al parecer, la víctima, que murió en el Hospital Comarcal de Medina del Campo, resultó herida con un arma blanca por un vendedor habitual de droga que reside en la vivienda a la que había acudido para comprar sustancias.

Tras el apuñalamiento, ocurrido en la calle Zamora sobre las 21:00 horas, el presunto autor del homicidio huyó del lugar de los hechos, pero los agentes le localizaron y detuvieron la noche de este jueves.

noticias de noticiasdenavarra