Un hombre que circulaba en una motocicleta por Burlada ha sufrido este martes un atropello por parte de un turismo que se ha dado a la fuga. Una hermana del motorista ha solicitado colaboración ciudadana a través de las redes sociales para identificar al conductor del vehículo, "un coche blanco y viejo".

El suceso tuvo lugar al mediodía en las inmediaciones del gimnasio Méndez. La motocicleta circulaba por la parte derecha de la calzada, procedente de la calle Merindad de Sangüesa en dirección a la glorieta de Ejercicio, cuando un coche le golpeó en su parte izquierda e hizo que el motorista cayera al suelo.

El turismo no detuvo su marcha, mientras que el varón atropellado no sufrió lesiones de gravedad. Se ausentó del lugar corriendo, porque tenía que acudir al trabajo.

La hermana del motorista se personó en dependencias de la Policía Municipal de Burlada para comunicar lo ocurrido. También ha solicitado colaboración ciudadana a través de Facebook para dar con el conductor del coche implicado en los hechos.