Sofocado un incendio en la cocina de un piso de la avenida Carlos III

04.03.2022 | 15:48
Vistas de Carlos III

Efectivos de Bomberos del parque de Cordovilla han sofocado este viernes un incendio declarado en la cocina de un piso situado en el número 63 de la avenida Carlos III de Pamplona, sin tener que lamentar daños personales.

Según han informado a Europa Press fuentes del Gobierno de Navarra, hacia las 14.04 horas de este viernes vecinos del inmueble daban el aviso al detectar humo en la escalera, cuyo origen era un fuego declarado en la cocina del piso. Aunque la estancia ha quedado bastante afectada, el piso se encontraba vacío, por lo que no ha habido que lamentar daños personales.

Según han trasladado las fuentes del Ejecutivo foral, si bien no ha tenido que producirse ningún desalojo, algunos vecinos han salido de sus casas hasta la extinción del incendio y después de ventilar las zonas comunes.

Al lugar de los hechos se han desplazado, además de efectivos de Bomberos del parque de Cordovilla, agentes de Policía Municipal y una ambulancia de forma preventiva cuyo uso no ha sido necesario. Autor: SVUO

|K:SUCESOS|
noticias de noticiasdenavarra