Agentes de la Policía Local de Tudela han detenido a un menor de 16 años como presunto autor de un delito de violencia doméstica por supuestamente agredir a su padre en el domicilio familiar.

Según han informado desde este cuerpo policial, los hechos ocurrieron este miércoles sobre las 17:00 horas y el joven fue conducido previamente a dependencias de Policía Foral, si bien después fue trasladado a un Centro de Observación y Acogida de Menores (COA) de Pamplona.

Hacia las 10:30, los agentes colaboraron en la redacción del parte amistoso de un accidente ocurrido en la calle Muro, en la que se habían visto implicados dos vehículos estacionados, cuando el conductor de uno de ellos había golpeado con la puerta el otro turismo, produciéndole daños en el lateral.

A las 14:30, de nuevo otro accidente de circulación requirió de la actuación de los agentes, en esta ocasión en los estacionamientos junto al complejo deportivo Clara Campoamor, ayudando en la confección del parte amistoso del accidente en el que se habían producido escasos daños materiales en ambos implicados.

Los agentes recuerdan la prohibición de circular con Vehículos de Movilidad Personal por las zonas peatonales así como por las aceras. En el día de ayer, dentro de los controles para evitar este tipo de infracciones, se procedió a sancionar a un usuario de VMP en la Plaza de los Fueros.