Un motorista, de 48 años y vecino de Hondarribia (Gipuzkoa), Borja Escudero Dilla, fue localizado en la madrugada de este miércoles fallecido en el fondo de un barranco en Zubieta. Esta persona estaba siendo buscada desde la tarde del martes.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 21,600 de la carretera NA-170. El motorista sufrió una salida de vía por causas que investiga la Policía Foral y cayó a un barranco.

Al parecer, el motorista fallecido había salido a dar una vuelta en moto en la tarde del martes y su familia alertó de su desaparición pasadas las 23.00 horas. Fue localizado esta madrugada de este miércoles sin vida en el fondo del barranco en el término municipal de Zubieta, hasta donde se desplazaron bomberos y agentes de la Policía Foral de la comisaría de Elizondo y de la Brigada de Atestados, así como el equipo médico y una ambulancia.

Es el segundo motorista que fallece este año en las carreteras navarras. El 16 de febrero murió un varón de 43 años, vecino de Zizur Mayor, al sufrir una caída y ser arrollado por un turismo en la carretera NA-2310, en Labiano.

LEA TAMBIÉN Localizado en el río Ega un cadáver que podría ser del estellés desaparecido en diciembre