La organización del medio maratónZubiri Pamplona-Iruña cumple su compromiso solidario de entregar 1 euro por cada dorsal inscrito de la edición de la carrera de este año 2023. La asociación ADANO, entidad social elegida este año para ser beneficiaria, recibió la donación en las instalaciones de DIARIO DE NOTICIAS por su actividad de ayuda a niños navarros con cáncer.

La presidenta de la asociación Adano, Olaia Juarez, y representantes de la organización de la prueba, Francisco Roldán, del Club Zaldiko, y Carlos Blanque, director de Marketing de DIARIO DE NOTICIAS, hicieron entrega de un talón por el importe de 768 euros.

Para la próxima edición del 2024, que se celebrará en primavera, –en concreto el domingo 24 de marzo–, la entidad social a la que se destinará el euro solidario por cada dorsal inscrito será D-Espacio, entidad navarra que busca crear lugares de encuentro para personas con discapacidad intelectual y sus familias para poder aprender divirtiéndose.

Cabe recordar que las inscripciones para la VIII edición del medio maratón Zubiri Pamplona-Iruña ya están abiertas en la web de la prueba www.zubiripamplona.com.