Osés Construcción Ardoi se juega este sábado el ascenso a la máxima categoría del baloncesto estatal. Las cuentas son claras: la victoria da el ascenso y un tropiezo contra Unicaja dejaría todo en manos de una derrota de Zamora en casa contra el colista descendido. Es por ello que el club de Zizur quiere contar con todo el apoyo posible y, para ello, ha podido aumentar un 35% el aforo del pabellón para que el encuentro ante las malagueñas no se lo pierda nadie. Cualquier aficionado que desee presenciar el choque, deberá coger previamente una invitación gratuita facilitada por el club.

Así lo ha anunciado el club en un comunicado emitido en sus redes sociales:

Dada la previsión de asistencia al partido de LF Challenge de este sábado, desde el club se ha hecho todo lo posible para poder aumentar el aforo del pabellón, dentro de las indicaciones municipales que nos han trasladado para respetar la normativa. Se ha podido ampliar más de un 35% así que deseamos que toda la afición pueda disfrutar del partido.

No obstante, al igual que el resto de partidos de la temporada, se podrá presenciar en streaming en Canal FEB.

En el polideportivo, para poder llevar un control del aforo, el acceso para público se realizará únicamente con invitaciones. Las invitaciones son gratuitas.

Para poder disponer de invitaciones, cada espectador o espectadora podrá retirar un máximo de dos invitaciones en la oficina del club (instalaciones municipales de Zizur Mayor) únicamente en las fechas y horas señaladas al efecto, por orden de llegada y hasta completar el aforo máximo.

Horario para la retirada de invitaciones:

Viernes 12 de abril: 19:00 a 20:00 horas

Sábado 13 de abril: 13:15 a 14:15 horas