Se acabaron las vacaciones para el Osés Construcción. La plantilla del conjunto navarro acaba de regresar a las pistas para preparar la próxima temporada 2025/2026 en la LF Challenge, tras su descenso de la máxima categoría. Ahora se pone a punto para afrontar una nueva competición, con un equipo ilusionado y a la vez retocado respecto al anterior curso.
El cuerpo técnico, que estará un año más encabezado por Juantxo Ferreira, y la directiva del club se dirigieron este lunes brevemente a las jugadoras en el pabellón Arrosadia antes de comenzar la jornada. Posteriormente, la plantilla se sometió a las primeras pruebas físicas de la temporada en el CEIMD.
Además de los nuevos fichajes, Lucía Rodríguez, Faustine Parra, Sara Castro, Miriam Recarte y Vicky Llorente, también participarán en la pretemporada las jugadoras June Idoate, María Arbizu, Goretti Ruz y Ane Valero.
Por otro lado, el club ha programado tres encuentros amistosos por el momento para su puesta a punto. El 5 de septiembre las navarras se medirán en Arrosadia al Bosonit Uni Basket de Logroño; el 13 de septiembre el mismo escenario acogerá el enfrentamiento ante el Domusa Teknik ISB; y, finalmente, el 20 de septiembre jugará contra el IDK Euskotren en Donostia.