Superado ya el mal partido disputado por las navarras en Melilla, Osés Construcción centra sus esfuerzos en el encuentro que le medirá este domingo al Sernova Renovables Real Canoe. Un equipo histórico que esta temporada todavía no ha ganado a domicilio.
Las de Juancho Ferreira tienen como referencia esos dos partidos consecutivos ante Recoletas Zamora y Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura que se saldaron con importantes victorias y sobre todo dejaron muy buenas sensaciones. El objetivo es sumar el segundo triunfo en Arrosadia, tratando de conseguir que Pamplona sea una plaza difícil para los equipos visitantes.
Una victoria supondría, además, engancharse a los equipos de la parte alta de la clasificación. Pero no lo tendrá fácil el equipo que dirige Juancho Ferreira. Pese a ese balance de una victoria y tres derrotas, llegará un Sernova Renovables Real Canoe duro de roer, que cayó en las primeras jornadas pero puso las cosas difíciles a Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura, Melilla y MCR Lima-Horta Barcelona. Todo eso se tradujo en una balsámica victoria en la última fecha ante el Fustecma NBF Castelló.
En sus filas destacan jugadoras veteranas como Clara Rodríguez, Cristina Mato o Ivandra de Sousa, que conjugan con otras jóvenes, pero que están cuajando buenas actuaciones como María Torres o Lucía Fleta.