Síguenos en redes sociales:

Último test amistoso para el Amaya Sport en Zalla ante el Naturhouse

Último test amistoso para el Amaya Sport en Zalla ante el NaturhouseJavier Bergasa

PAMPLONA. El conjunto antoniano, que ha acumulado dos victorias (ante Anaitasuna y Huesca) y tres derrotas (Puerto Sagunto, Dunkerke y Ademar) en los encuentros de pretemporada, tratará de despedir su preparación con un buen sabor de boca frente a un equipo exigente de Asobal como es el Naturhuse.

Los pupilos de Juanto Apezetxea, a excepción de Alberto Aguirrezabalaga, que tiene la mano derecha vendada tras recibir un golpe en el último partido, se encuentran en condiciones de disputar el partido y, salvo contratiempos en el entrenamiento de esta tarde, toda la plantilla, incluido Alberto, estará a disposición del técnico para poder jugar mañana este encuentro.

El conjunto riojano es un rival clásico en las pretemporadas antonianas y, aunque está acusando un cúmulo de lesiones importantes, seguro que pondrá a prueba el engranaje de los navarros antes de arrancar la competición.

Después de una semana muy exigente de trabajo, Apezetxea volverá de nuevo a hacer probaturas en defensa y en ataque con numerosas rotaciones y evitando en la medida de lo posible cualquier contratiempo en forma de lesión.