DINAMARCA Nielsen y Moller (1); Lynggaard, Kirkelokke (1), Bramming (2), Lauge Schmidt (3), Wiesmach Larsen (3), Zachariassen (1), Saugstrup (5), Hansen J. (2), Damgaard (4), Holm (2), Laeso, Jacobsen, Lassen (4), Pytlick y Christensen.

ESPAÑA Gonzalo Pérez de Vargas y Sergey Hernández; Iñaki Peciña (1), Jorge Maqueda, Ángel Fernández, Ferran Solé (2), Imanol Garciandia (4), Abel Serdio (4), Joan Cañellas, Viran Morros (1), Agustín Casado (6), Ian Tarrafeta, Miguel Martínez, Chema Márquez (1), Kauldi Odriozola (3), Daniel Fernández (2), David Iglesias y Jaime Gallego (1).

Marcador cada 5 minutos 1-0, 4-2, 5-5, 9-7, 13-10, 15-14; 16-15, 19-18, 22-21, 24-24, 27-25 y 28-25.

Árbitros Nikolic y Stojkovic (SER).

Pabellón Jyske Bank Boxen (Herning).

- La selección española, con el portero navarro Sergey Hernández en sus filas, perdió ayer en un duelo competido hasta el final ante Dinamarca, en su primer partido de la Golden League, con los debuts en la absoluta de Jaime Gallego y David Iglesias.

Los Hispanos volvían a la acción después de su plata en el último Campeonato de Europa en este torneo amistoso en suelo danés. Un partido con aires de revancha porque España venció a Dinamarca en las semifinales de dicho Europeo.

La igualdad se mantuvo en el marcador, con los de Jordi Ribera aguantando en un pabellón con 15.000 daneses apretando.El intercambio de golpes señalaba a un final apretado pero Dinamarca aprovechó un par de superioridades para irse en el marcador y quedarse el triunfo en los últimos minutos.

Los de Ribera volverán a jugar hoy (13.30 horas), su segundo y último partido en esta Golden League ante Noruega en el Ceres Arena de Aarhus. El cuadro nórdico ha caído en sus dos primeros compromisos de la competición ante Dinamarca y Francia.