El Helvetia Anaitasuna se despide este sábado de la temporada en la pista del TM Benidorm, donde ninguno de los equipos se juega ya nada (20.00 h, LaLigaSportsTV). Será, eso sí, un encuentro de lo más emotivo, ya que ambos cierran ciclo y dirán adiós a pesos pesados de los vestuarios, que protagonizarán su última función.

Los navarros llegan a este partido con los deberes ya hechos, después de ganar hace una semana en La Catedral al Logroño La Rioja y asegurarse así la permanencia. “Llevábamos bastantes semanas sufriendo mucho, con tensión y mucha presión. Por fin cayó esa victoria que nos ha aligerado muchísimo y que nos ha permitido a todos respirar un poco más tranquilos”, decía esta semana el técnico Quique Domínguez.

El Palau d’Esports l’Illa de Benidorm será el escenario de la retirada definitiva de Carlos Chocarro y de Ibai Meoki. Asimismo, el equipo despedirá a Arthur Pereira y Joao Pinto, que no continuarán la próxima temporada.

El TM Benidorm también dirá adiós a su técnico Fernando Latorre, así como al navarro Javier Abínzano en la presidencia o a los jugadores Iker Serrano e Ivan Nikcevic, que se retiran.