Anaitasuna quiere despedirse a lo grande
El Helvetia busca puntuar en su último partido del año en casa en una 'catedral' llena (20.00 horas)
El Helvetia Anaitasuna recibe este viernes al Benidorm a las 20.00 horas en la Catedral en un gran partido contra un rival directo. Los de Quique Domínguez buscarán amarrar los puntos en casa ante un rival que viene de perder contra el Viveros Herol Nava y que se encuentra con los mismos puntos que Anaita en la tabla.
Para ello, necesitará sostener “un buen nivel defensivo” ante un “gran rival” que advierte un partido con “una dificultad grande”, como aclaró Domínguez. En cuanto a las claves del partido apuntó: “Tenemos que mantener un buen nivel defensivo, ya que en los últimos partidos hemos estado un poco intermitentes, ha habido rachas buenas pero en otras hemos encajado goles con demasiada facilidad”.
Quique Domínguez, ilusionado ante el último partido del año en casa invitó a la afición a acompañarles: “Necesitamos que vuelva a haber un gran ambiente, especialmente ante un equipo como el Benidorm que lo están haciendo muy bien”, finalizó.
Desde el club, realizan un llamamiento a la afición e invitan a todos los aficionados a traer uno o más peluches y lanzarlos al campo en el descanso del partido. Todos los peluches recogidos irán destinados a París 365.