Debut con dos triunfos y cuatro derrotas
LAS CADETES Y LAS INFANTILES NAVARRAS GANARON EN SU DEBUT EN LA COMPETICIÓN
Las seis selecciones navarras que participan en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas (CESA) tuvieron ayer un debut más amargo que dulce en la competición, ya que sumaron dos victorias pero sufrieron cuatro derrotas.
Las selecciones femeninas cadete e infantil fueron las que dieron las dos alegrías a la representación navarra en una primera jornada que disputaron en las diversas pistas de la Ciutat Esportiva de Blanes (Girona).
Las cadetes navarras lograron un solvente triunfo ante Aragón, por 31-27, aunque la medida de sus posibilidades en el torneo la dará el duelo de hoy (9.30) ante Cataluña, su principal adversario en el grupo.
Por su parte, las infantiles navarras obtuvieron un trabajado y soberbio triunfo ante Madrid por 27-28, en un partido que Navarra dominó en el marcador pero sin conseguir abrir brecha.
El triple duelo de ayer entre Navarra y Andalucía se tradujo en tres derrotas navarras –juvenil femenino, cadete masculino e infantil masculino–, y tampoco pudo cantar victoria la selección juvenil masculino, que perdió por 33-30 ante la anfitriona Cataluña.