"La vida es un deporte de equipo", charla de Quique Domínguez en el CEIMD
El técnico del Helvetia Anaitasuna disertará este jueves a partir de las 18.00 horas
Quique Domínguez, entrenador del Helvetia Anaitasuna, impartirá este jueves en el Centro de Estudios, Investigación y Medicina del Deporte (CEIMD) una conferencia bajo el título "La vida es un deporte de equipo", que comenzará a partir de las 18.00 horas.
El entrenador gallego, gran amante del coaching y de la oratoria, disertará acerca de la fuerza de las palabras, el poder de las historias, el lenguaje de las emociones y la magia de la comunicación.
Su charla estará dirigida a técnicos y entrenadores de cualquier deporte, profesionales del ámbito deportivo, psicólogos, deportistas, así como a cualquier persona que esté interesada en este tema.
Domínguez, licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela, es Entrenador Nacional de balonmano, Técnico Deportivo Superior de esta disciplina y MasterCoach EHF.
Quienes deseen asistir deberán inscribirse previamente y hasta este miércoles en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScp1DuU6Fv27pImj_9BaMieCnZXYJO1ak2fyhi5OMRKf8-lxQ/viewform?pli=1&fbclid=IwY2xjawIqnulleHRuA2FlbQIxMQABHSKTZBOT_T9l70OXT6PmLv0Op-DIViw7rvqDjru21r0eTtCLQ1aTEeOyuQ_aem_vS_hqbRPViVOiVhlmOPyzA&sfnsn=scwspwa