Miguel Etxeberria seguirá, al menos un año más, al frente del Replasa Beti Onak, cumpliendo la que será su séptima temporada en el equipo. Así lo ha anunciado el cuadro navarro con un comunicado a través de sus canales en redes sociales. “El capitán del barco continuará al frente del Replasa Beti Onak. Miguel Etxeberría renueva su compromiso con el equipo para dirigir a nuestras guerreras una temporada más”, escribía el equipo en la red social X.

Además, el club mostraba su entusiasmo por alargar el compromiso deportivo con Etxeberria: “Tras firmar un temporada con grandes logros para el equipo es una gran alegría para todos poder anunciarlo”.

Una temporada para el recuerdo

Una noticia que, por otra parte, no es extraña. El técnico está firmando una gran temporada al frente del Replasa Beti Onak, habiendo logrado jugar una histórica final de la Copa de la Reina y sellando la permanencia liguera del cuadro navarro. El conjunto de Villava ha puesto fin a la temporada con 20 puntos en su casillero, nueve por encima del descenso, nueve victoria, dos empates y 15 derrotas.