El BM Logroño La Rioja ha oficializado este lunes la incorporación de Aitor García Dúo para las dos próximas temporadas. El capitán del Helvetia Anaitasuna, de 24 años, reforzará así la posición de pivote del equipo de Miguel Ángel Velasco.
Aitor García cierra así su etapa en el club navarro, donde ha jugado desde que tenía 6 años, pasando por todas las categorías de base hasta llegar al primer equipo. En la última temporada ha sido el portador del brazalete, testigo que cogió de Antonio Bazán.
Junto al jugador navarro también vestirá la camiseta riojana el portero Marcos Cancio, si bien su fichaje aún no ha sido confirmado. Además de Aitor García, la entidad logroñesa anunció este lunes la incorporación del argentino Pacho Lombardi, procedente del Impulse Guadalajara.