El pabellón Anaitasuna de Pamplona se convertirá los días 5 y 6 de septiembre en el epicentro de una las grandes citas del balonmano femenino, la Supercopa Ibérica. Replasa Beti Onak, Super Amara Bera Bera, SL Benfica y Madeira SAD serán los cuatro equipos que disputen este primer título oficial de la temporada, para el que ya se han puesto a la venta las entradas.
Quienes estén interesados en adquirir localidades para este evento pueden hacerlo a través del portal de Anaitasuna, en concreto accediendo a la siguiente dirección: eventos-anaitasuna.koobin.com. Una vez dentro hay disponibles tres paquetes para acudir al torneo, cuyos precios oscilan entre los 30 y los 15 euros.
Por un lado está el Paquete semifinales, que incluye los dos encuentros que se jugarán el viernes 5: la primera semifinal entre Super Amara Bera Bera y Madeira SAD (18.15 horas) y la segunda, que enfrentará al Replasa Beti Onak y al SL Benfica (20.30 h). En este caso, los adultos pagarán 20 euros y los menores de edad, 15.
Asimismo, está el denominado Paquete final, que permitirá acceder a los encuentros del sábado 6 por el tercer y el cuarto puesto (17.45 h) y el de la final (20.00 h). El coste es similar al anterior.
Finalmente, se ha puesto a la venta también el Abono Supercopa, en el que están incluidos los cuatro partidos del campeonato. Los precios, en este caso, son de 30 euros para los adultos y de 20 para los menores de edad.
PRECIOS
Paquete semifinales. Incluye las semifinales del viernes 5: Super Amara Bera Bera-Madeira (18.15) y Replasa Beti Onak-SL Benfica (20.30). Los adultos pagan 20 euros y los menores, 15.
Paquete final. Para los encuentros del sábado 6 del tercer y cuarto puesto (17.45 h) y de la final (20.00 h). Los adultos 20 euros y los menores, 15.
Abono Supercopa. Para quienes quieran presenciar los cuatro duelos. El precio es de 30 euros para adultos y de 15 para menores.
Según especificó Anaitasuna en una nota informativa, el acuerdo suscrito para la cesión del pabellón “fija los precios” de las entradas. Igualmente, apuntó que las mismas “no son nominativas” y que una misma persona “puede comprar tantas entradas como desee”.