Sofía Suescun ha encontrado en sus redes la mejor ventana para comunicarse con sus fans. La navarra utiliza su perfil de Instagram como una especie de diario en la que comparte pequeñas pinceladas de su día a día con su más de millón de seguidores, a los que cuenta algunas anécdotas, planes y también recetas o rutinas de entrenamiento. 

La influencer ha tenido unos últimos días muy movidos. El pasado viernes viajaba hasta Tenerife para someterse a una operación que llevaba mucho tiempo deseando hacerse, una rinoplastia con la que ha acabado con los complejos que tenía con su nariz

Sofía ha ido transmitiendo a sus ‘followers’ cada detalle de la cirugía y el postoperatorio, e incluso ha compartido su primera reacción al ver el resultado de la intervención, un momento en el que no pudo evitar las lágrimas y que fue muy criticado por numerosos usuarios en redes sociales.  

Más tarde, volvía a casa en compañía de su novio, Kiko Jiménez, y compartía algunos de los objetos que la acompañan en su postoperatorio, entre ellos un gran cojín que utiliza para tumbarse, y también la compra llena de alimentos antiinflamatorios con los que prepara una completa bebida que la está ayudando en su recuperación y de la que ha compartido la receta en un breve vídeo. 

LA BEBIDA ANTIINFLAMATORIA DE SOFÍA SUESCUN TRAS SU OPERACIÓN 

La receta que ha compartido Sofía Suescun está repleta de propiedades y es muy fácil de replicar, tan solo se necesitan 4 ingredientes, agua y una batidora o thermomix

La bebida antiinflamatoria está compuesta por cúrcuma, jengibre, remolacha y limón.

 

La cúrcuma es un potente antiinflamatorio muy útil para tratar problemas como artritis, artrosis, enfermedad periodontal, además de prevenir enfermedades como el párkinson o el Alzheimer.

Por su parte, el jengibre es una de las plantas medicinales más populares, aporta una gran cantidad de aminoácidos, vitamina C y minerales. Es uno de los mejores alimentos para el cuidado del sistema digestivo, un remedio natural contra las náuseas, ayuda a favorecer y mejorar la circulación sanguínea, y también actúa como antiinflamatorio natural.

La remolacha es una gran fuente de vitamina A, tiene vitaminas del grupo B como vitamina B2 o riboflavina. Es una hortaliza rica en yodo, sodio y potasio, posee propiedades depurativas y también es un gran remedio natural para la anemia

Por último, el limón cuenta con vitaminas del complejo B, además de vitamina C, y también contiene potasio, magnesio, calcio, fósforo, sodio, hierro y flúor. El limón es un antiinflamatorio natural, puede mejorar la calidad de la piel, y ayuda a mejorar la digestión.

Para conseguir el ‘smoothie’ antiinflamatorio de Sofía, lleno de beneficios y propiedades, tan solo se deben poner los cuatro ingredientes en una batidora o recipiente similar, tal y como la propia influencer indica en su vídeo, agregar medio litro de agua, batir durante 1 minuto, pasar el resultado por un colador y ¡Listo!