En el agua viven muchos animales y de muchos tamaños, no sólo los entrañables pececitos tipo Nemo, caballitos o estrellas de mar. Y hay que tener cuidado con ellos. Seguro que esa lección la tendrá bien aprendida una joven estadounidense, Sydney Errera, que tuvo un percance con un pez.

La joven se encontraba pescando en un embarcadero de un pantano de Florida cuando creyó que sería divertido ver (y grabar) cómo se acercaban los peces si ella introducía una salchicha en el agua. Lo que seguro que no se esperaba es que lo que apareciera fuera un pez enorme que emergió del agua y no se conformó con la salchicha, sino que capturó toda su mano derecha durante unos segundos.

@sydneyerrera hand feeding tarpin????? tag a friend who would actually do this?? #fyp #fishing #tarpin #florida #foryoupage ? original sound - 30 seconds songs break

Por suerte la joven, muy aficionada a la pesca, logró liberarse de la boca del pez, aparentemente sin ningún rasguño y, eso sí, con una evidente cara de sorpresa. El vídeo, que ella misma subió a TikTok, se ha hecho viral y ya suma 24 millones de reproducciones.