Laura Escanes fue una de las invitadas este viernes a la gran boda de la influencer Teresa Andrés con el profesor Ignacio Ayllón. La unión se celebró por todo lo alto y reunió a muchos rostros conocidos de las redes sociales como Dulceida, María Pombo o Marta Lozano.

Los invitados lucieron sus mejores galas en esta ocasión tan especial. En el caso de Laura Escanes, un pequeño percance casi arruina el estilismo que había escogido para el día más importante de su amiga.

La joven contaba a través de su cuenta de Instagram el horrible momento que vivió: “No sabéis el casi drama que he tenido con el vestido, me habían perdido la parte de arriba en el servicio de lavandería y se había ido a otra localización”.

Por suerte, todo quedó en un susto y la catalana recuperó su elegante vestido. Se trataba de un conjunto de dos piezas de falda de vuelo y top bandana de color fucsia del diseñador Avellaneda. La influencer bromeaba sobre en sus stories sobre lo ocurrido y decía que su segunda opción hubiera sido “el albornoz del hotel”.

Pero la cosa no terminó ahí, al tener que recuperar la parte de arriba de su vestido, la catalana perdió mucho tiempo y no llegó a tiempo para coger el autobús que ofrecían a los invitados para asistir a la boda. Al final, informó en sus redes sociales que cogieron el coche y llegaron a tiempo “de las más puntuales”.

Laura Escanes arrasa con sus looks. En esta ocasión tan especial a lucido un vestido elegante que reúne varias de las tendencias de este verano: el color rosa flúor y los detalles cut out al tratarse de un conjunto de dos piezas.