Las reseñas de Google que dejamos en bares o restaurantes pueden ser decisivas a la hora de atraer a más clientela. Algunas de ellas se vuelven virales por ser absurdas o por la increíble respuesta que reciben del dueño del local.

El usuario de Twitter @palazonjr_ ha publicado una reseña de esas que dan mucho que hablar. En principio, el mensaje no tiene nada del otro mundo; ha sido la respuesta del local la que ha causado miles de reacciones.

La reseña comienza: “Estaba replanteándome si escribir esta reseña o no, pero es que el trato que recibimos fue horrible. Éramos un grupo de ocho personas, de las cuales solo consumimos siete, y se nos echó en cara de muy mala manera y con amenazas con echarnos del lugar si la octava persona no consumía nada”.

La clienta asegura que el resto de los comensales estaban bebiendo jarras, cervezas e incluso chupitos, por lo que no entendía por qué el local obligaba a una persona a tener que consumir algo.

Ante la queja, el propietario le ha dejado las cosas claras: “Buenos días Carmen, estamos de vacaciones desde el día 30 de julio, y abrimos en pocos días, no tengo tortilla en el local, solo vendo bebida, revisa bien a quién le quieres poner esta reseña. Porque te has confundido de local, repito no tengo TORTILLA, NI NINGÚN TIPO DE COMIDA, Y ESTAMOS DE VACACIONES, así que dudo que los hechos que comentas sean en mi local”. La respuesta ha sido muy aplaudida.