Cuando se sube una foto a las redes hay que estar muy atento a todo lo que sale en plano, porque puede colarse un objeto comprometido, un reflejo indeseado en el espejo o una persona que no queremos que aparezca. Y eso precisamente es lo que le ha pasado a Makoke en su última publicación en Instagram.

La ex de Kiko Matamoros, de actualidad los últimos días por sus últimos retoques estéticos, ha querido compartir una foto con su hija, Anita Matamoros, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el 8-M. Y ha subido un selfie de ambas en la playa que no es de ahora, porque se encuentra disfrutando en los Alpes por lo que se ve en sus stories.

“Hoy y siempre orgullosa de todas las mujeres que me rodean, y de ti la primera”, escribía Makoke en el texto que acompañaba a la foto. Una imagen que ha tenido que eliminar después al percatarse, viendo los comentarios de sus seguidores y lo viral que se ha vuelto en Twitter, de que tras ellas, en la foto, se veía a un hombre desnudo en la playa que no era consciente de que estaba entrando en el plano.

La imagen original de Makoke y Anita, con el hombre detrás.

La imagen original de Makoke y Anita, con el hombre detrás. Instagram (@makoke_)

La modelo no ha querido renunciar a esa foto que tanto le gustaba y lo que ha hecho es subirla de nuevo pero acercándola con la intención de sacar del encuadre al hombre, aunque todavía se le ve un poco. Y ha repetido el mensaje que había escrito en la primera foto.