Los gritos de dolor del alcalde de Valladolid tras romperse el cuádriceps
El socialista Óscar Puente, tras visitar una obra en el municipio castellanoleonés, sufrió una caída fortuita que le provocó un dolor "indescriptible"
El pasado jueves por la mañana, Óscar Puente, alcalde de Valladolid, visitó una obra en el barrio de Parquesol, donde un ascensor se encuentra en construcción. Tras abandonar la reunión, el socialista pisó una zona de césped mojado que provocó que cayera "doblando la rodilla", como explicó él mismo en Twitter.
Como resultado, el cuádriceps de su pierna derecha se rompió, provocándole un dolor que calificó de "indescriptible". El alcalde vallisoletano tuvo que ser trasladado al hospital Clínico, donde esa misma tarde fue intervenido quirúrgicamente para tratar la lesión de su rodilla. Horas más tarde, el propio Puente anunció en su perfil de Twitter que había salido "todo bien" y agradeció las muestras de afecto recibidas.
El socialista se encuentra ahora de baja para recuperarse de la intervención a las puertas de la campaña electoral para las elecciones municipales del 28 de mayo, que coincidirán con las autonómicas.
Temas
Más en Buzz On
-
La inesperada escena gore ocurrida segundos antes de la fumata blanca
-
Los memes más divertidos de la elección del nuevo Papa, León XIV
-
Un electricista provoca otro apagón en su edificio para cobrar 50 euros a cada vecino por el arreglo
-
Un grupo de aficionados rojillos son preguntados por el máximo ídolo de la historia de Osasuna y el vídeo se hace viral