La despedida de soltera es un momento de celebración en el que la novia disfruta junto a sus familiares y amigos de sus últimos momentos de soltería. Un día, o días en caso de que la despedida se alargue, en el que la novia se relaja y deja aun lado, al menos por unas horas, el estrés de los preparativos de la boda. Una celebración que queda para el recuerdo en la que no faltan las emociones y las anécdotas.

En ella no faltan los disfraces y los accesorios. Tampoco lo han hecho en la despedida de soltera de Patricia Morales, novia de Iñaki Williams, nacido en Bilbao pero que posteriormente se mudó a la localidad navarra de Sesma y, posteriormente, a Pamplona, donde nació su hermano Nico Williams en el año 2002, donde permanecieron hasta el fichaje del hijo mayor por el Athletic.

Iñaki Williams empezó su relación con Patricia Morales en 2017. Desde entonces, la pareja ha mostrado en sus perfiles de redes sociales imágenes de momentos que han compartido juntos.

Caretas de Iñaki Williams en la despedida de soltera de su novia

Este fin de semana Patricia Morales ha disfrutado de su despedida de soltera junto a sus amigas. Un fin de semana de celebración en el que, tal y como ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram, donde ya cuenta con casi 20.000 seguidores, no ha faltado la diversión.

De quien, probablemente, no se pudo olvidar ni un momento fue de su prometido, Iñaki Williams. Y es que darle el pistoletazo de salida a la despedida de soltera, sus amigas decidieron que la protagonista de la despedida vistiese la equipación del Athletic, mientras que ellas lucían caretas de Iñaki Williams.

Despedida de soltera de Iñaki Williams. Instagram

Tal y como se podían ver en la imágenes compartidas por la novia del futbolista y una de sus amigas, Natalia García (@naa_garciaa), en las historias de Instagram, el propio Iñaki Williams no quiso pasar por alto la ocasión de fotografiarse junto a quien se casará este año 2024 y su grupo de amigas. Una fotografía de lo más divertida que no ha dejado a nadie indiferente.