La inocencia de los niños es una de las características asociadas a la infancia que más llama la atención y enamora a los adultos. Si a la inocencia se le suma la curiosidad y la espontaneidad, entonces dan como resultado anécdotas e historias de lo más curiosas y divertidas.

Unas de las fases de la infancia que más ternura desata es el momento en que a los pequeños de la casa se les empiezan a caer los dientes de leche. Teniendo en cuenta que lo habitual es lo que lo hagan a los 5-6 años aproximadamente, no es de extrañar la gran cantidad de historias divertidas, algunas de ellas virales, que surgen entorno a este tan esperado momento de los niños.

Y es que, más que el hecho de que se les caída un diente, que es reflejo de que se van haciendo mayores, es lo que va consigo. Si se cae un diente de leche esa noche el Ratoncito Pérez tiene trabajo. Porque pierden un diente, pero ganan un regalos sorpresa. El niño debe dejar la pieza dental bajo la almohada, acostarse y esperar a que el pequeño roedor haga su magia.

Pero para ello antes debe caerse la pieza. Y eso es lo que, precisamente, estaba apunto de sucederle al alumno de Lola Cabrillana, @de_infantil en Twitter, ahora X.

La práctica solución de una profesora al problema de un niño con el bocadillo

Según ha explicado la profesora Lola Cabrillana en su cuenta de Twitter, durante la hora de la merienda uno de los niños de su clase le decía que no podía comerse el bocadillo. La razón no era otra que uno de los dientes de leche del pequeño estaba a punto de caerse.

Ante la problemática del alumno, la profesora trataba de ponerle solución. Lo hacía partiéndole el bocadillo en trozos pequeños. De esta forma, el pequeño podía merendar el bocadillo sin tener que hacer fuerza para morder. Una práctica solución que emocionaba al pequeño, que sorprendido, pedía a la profesora que hiciese una foto al bocadillo y se la mandase a su madre, para que ella también pudiese cortarle así la merienda en casa.

Te puede interesar:

"Hazle una foto y se lo mandas a mi madre. Es que ella no es una maestra y no sabe poner las cosas fáciles", explicaba @de_infantil en su publicación. Una respuesta que conmovía a la maestra, quien aseguraba que nunca la había definido "de forma tan bonita". Un historia que ha llegado a miles de persona y que cuenta con más de 617.000 reproducciones en Twitter y más de 8.400 me gustas.