El próximo domingo, 11 de agosto, terminan los Juegos Olímpicos de París 2024. Día en el que se llevará a cabo la ceremonia de clausura y con la que se marcará el final de los eventos deportivos. Eso sí, los amantes de los Juegos podrán disfrutar de los Juegos Paralímpicos del 28 de agosto al 8 de septiembre de 2024, donde se reunirán 4.400 de los atletas paralímpicos más destacados del mundo.
Terminan así dos semanas en las que 10.500 atletas de todo el mundo han peleado por hacerse con una de las 5.000 medallas de oro, plata y bronce que reparte el Comité Olímpico Internacional.
Uno de los atletas que puede presumir orgulloso de haber obtenido una de esas 5.000 medallas es el patinador estadounidense Nyjah Huston, que se hacía con la medalla de bronce en la modalidad de Street masculino. Una medalla con la que no dudó en posar y compartir en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 5 millones de seguidores.
Un atleta muestra el estado de su medalla una semana después de ganarla en los Juegos Olímpicos y se hace viral en redes
Una semana después de hacerse con el bronce en los Juegos Olímpicos de Paris, el patinador estadounidense Nyjah Huston ha compartir en su perfil de Instagram el estado en el que se encuentra su medalla olímpica. Lo ha hecho compartiendo varias imágenes y un vídeo de la misma en la red social. Una de ella la comparte con el siguiente texto: "Muy bien, entonces estas medallas olímpicas lucen geniales cuando son nuevas".
"Pero después de dejarlo reposar un poco en mi piel con un poco de sudor y dejar que mis amigos lo usen durante el fin de semana", continúa explicando Nyjah Huston.

"Parece que fue y volvió de la guerra", continúa Huston, que no puede evitar seguir comentando la calidad del material con el que se hacen las medallas que se otorgan en los Juegos Olímpicos. "Aparentemente no son de tan alta calidad como se podría pensar", añade.
"No sé, medallas olímpicas, tenemos que mejorar un poco la calidad", termina diciendo. El medallista tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de compartir con sus seguidores uno de los mensajes que ha recibido: "Parece que la ganaste en 1982". Finalmente, el estadounidense Nyjah Huston termina reconociendo que "las medallas están pensadas para que se guarden en cajas".