Desde hace unas semanas, hay un supermercado y un producto que está en boca de todos. Se trata de Mercadona y de la piña. Un producto y un lugar que se ha hecho viral y que ha ocupado decenas de titulares en los medios de comunicación.
La piña, la elegida para encontrar pareja en Mercadona
Desde que, hace unas semanas, la humorista andaluza Vivy Lin, con nombre de usuario @yosoyvivylin, publicase en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 30.000 seguidores, que de 19:00 horas a 20:00 horas de la tarde se ligaba en esta cadena de supermercados, han sido numerosas las personas que, con el propósito de encontrar pareja o simplemente para comprobar si la creadora de contenido estaba en lo cierto o no, se han acercado a alguno de los establecimientos de la cadena.
La práctica que proponía la usuaria consistía en entrar al supermercado en esa franja horaria, coger una piña y colocarla en el carro al revés o boca abajo para indicar que se estaba interesado. En ese momento, según explicaba, había que ir al pasillo de bebidas, concretamente a la sección de lo vinos, y chocar el carro con otra persona que también llevase una piña. Una tendencia que continúa en boca de todos y que está sacando el lado más creativo y divertido de numerosas personas.
Pero no es momento de hablar del éxito de la piña. Hay un producto que se ha hecho viral, que está arrasando y que nada tiene qué ver con la popular fruta para ligar.
Este es el producto de Mercadona que se ha hecho viral y está arrasando
El producto que no se ha convertido en todo un fenómeno de masas no es otro que un gel de ducha que cuesta apenas 1,50 euros. Es un artículo que forma parte de la nueva gama de geles de ducha de la marca Deliplus y del que los clientes han llegado a decir que "huele a dioses". Una nueva línea de geles de baño que, según afirman, "ha sido cuidadosamente diseñada para satisfacer tus necesidades de higiene diarias, convirtiendo tu rutina en una placentera experiencia de cuidado personal".

El gel de ducha Deliplus de ámbar y vetiver han conquistado a miles de usuarias. Se trata de un producto cuya formulación asegura que al fragancia sea placentera y duradera, haciendo que la piel mantenga un olor agradable durante un largo periodo de tiempo. Tal y como lo describen los desde la propia cadena de supermercados "el ámbar se mezcla con las notas orientales del vetiver para transmitir calidez y sofisticación. Una elección perfecta para aquellos que buscan una experiencia sensorial envolvente, rica en confort y elegancia".
Según explican los especialistas, la viscosidad del gel es ideal para una aplicación fácil y eficiente. No es demasiado líquido ni gelatinoso, lo que facilita su manejo y evita desperdicios durante el uso. Asimismo, produce una espuma abundante y suave que realza la sensación de limpieza y frescura.