Síguenos en redes sociales:

'Bed Intruder', el vídeo más visto en 2010

'Bed Intruder', el vídeo más visto en 2010Youtube

MADRID. El segundo puesto es también para una imitación humorística, en este caso, del famoso hit 'Tik Tok' de la cantante Kesha. Y el bronce del ránking ha sido para un niño de 6 años, Greyson Chance, con su interpretación de la canción 'Papparazzi' de la laureada Lady Gaga.

Este año han tenido mucho protagonismo entre las preferencias de los usuarios los vídeos musicales. El famoso Justin Bieber, de tan sólo 16 años de edad, se ha situado como el rey de la lista con el single 'Baby'.

La colombiana Shakira y su tema 'Waka Waka' para el mundial de Sudáfrica 2010 se han colocado en la segunda posición de la tabla. El éxito de este vídeo ha residido sobre todo en las imágenes de los grandes momentos de la historia del Mundial de fútbol. El tercer y cuarto puesto pertenecen al rapero norteamericano Eminem y sus éxitos 'Love the way you lie', junto a Rihanna y 'Not afraid'.