MADRID. Así, durante todo el mes de diciembre y hasta el 7 de enero, el portal se convertirá en un lugar virtual de intercambio de regalos, según informa eBay anuncios.

En concreto, la acción consistirá en que si una persona tiene cosas en buen estado y considera que pueden ser un buen regalo, basta con hacer unas fotos y poner un anuncio gratuito, en la categoría 'Nadie sin un regalo' de eBay anuncios. Una vez colgado, el anunciante podrá elegir, entre todos los que se muestren interesados, a quien realmente pueda necesitarlo y acordar directamente el lugar y día para entregarlo.

En ese sentido, el responsable de Marketing y Comunicación de eBay anuncios, Luis Fidalgo, ha explicado que "el límite de regalos lo marcará la cantidad de anuncios que se publiquen y que esperan que sean muchas las personas que decidan ofrecer un regalo en eBay anuncios para que estas Navidades todo el mundo pueda tener el suyo". Actualmente, ya se pueden encontrar desde juguetes para niños, cámaras de fotos digitales o equipos de música a servicios de reparación de ordenadores ofrecidos de forma desinteresada por personas de distintos puntos del Estado.

La campaña colaborará también con la Asociación Bienestar y Desarrollo (ABD), a la que eBay anuncios hará una donación por cada anuncio que se publique en esta categoría solidaria.