Turtle Rock Studios ha publicado un nuevo tráiler de 'Back 4 Blood' en el que se pueden ver los elementos narrativos que nos guiarán a través de una campaña que se espera frenética. Los Exterminadores, motivados por su líder conocida como "Mamá", que está acostumbrada a desafiar la autoridad, son un rayo de esperanza en la lucha de la humanidad contra los zombis infectados. El ser humano, al borde de la extinción, se enfrenta a las hordas infectadas que ahora deambulan por la Tierra. Solo los Exterminadores pueden contener la marea de infectados y reunir a quienes estén dispuestos a luchar y reclamar lo que era suyo.

Por si casualmente no tienes referencias previas sobre el juego, a modo de resumen, es un título de disparos de zombis cooperativo en primera persona de los creadores de la franquicia 'Left 4 Dead'. Promete una experiencia dinámica, versátil y frenética por momentos, además de contar con modos personalizables que harán que quieras volver a por más.

La historia tiene lugar tras una epidemia catastrófica donde gran parte de la población mundial está muerta o infectada por un gusano parásito. Un grupo de veteranos llamados Exterminadores, cuya ambición es luchar por lo que queda de la humanidad, se han aliado para erradicar a los Infectados y recuperar así nuestro planeta.

Estará disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC el 12 de octubre de 2021.