Cloudflare, una de las mayores redes de Internet ha sufrido una caída a primera hora de la mañana en varias regiones. Según ha informado la propia compañía, se ha detectado un "incidente crítico P0 aproximadamente a las 06:34 AM UTC".

Esta interrupción del servicio ha provocado que todos aquellos usuarios que usen el DNS de Cloudfare o que hayan intentado acceder a sitios que usan esta tecnología que hayan encontrado con problemas de conectividad y con el temido mensaje de "Error 500 Internal Server Error".

Cloudflare es uno de los principales proveedores del mundo de CDN (Content Delivery Network) y VPN (virtual private network), servicios vitales para el funcionamiento de Internet. Es por esa razón que esta mañana muchas webs, como por ejemplo Google.com, Amazon, Downdetector Discord, han sufrido problemas de conexión.

La compañía asegura haber desplegado un parche para solucionar el problema y ya se encuentra monitorizando los resultados. Cloudflare lleva varios días haciendo frente a distintos ataques DDoS.