Warner Bros. Games está cumpliendo con la hoja de ruta marcada para 'Gotham Knights'. Esto quiere decir que la compañía ha publicado el prometido modo 'Asalto heroico' y 'Enfrentamientos', que están disponibles como parte de una actualización gratuita para todos aquellos que ya hayan adquirido el juego principal. En él, los jugadores finalmente podrán jugar en modo cooperativo con toda la Familia Batman.

Superhéroes del videojuego 'Gotham Knights'. ELSOTANOPERDIDO

Nuevos modos de juego

'Asalto Heroico' es un modo cooperativo online que permite formar equipos de cuatro y adentrarse en las entrañas de Gotham para enfrentarse a enemigos y completar desafíos a lo largo de 30 pisos repletos de acción. La variante incluye una nueva amenaza que es el origen del caos, la forma de vida alienígena Starro el Conquistador, así como el híbrido mitad ser humano, mitad murciélago Man-Bat, que está bajo el control de Starro. 'Enfrentamientos', por su parte, es un modo cooperativo online para 2 jugadores en el que se pueden enfrentar a versiones potenciadas de los principales supervillanos del juego, entre los que se incluyen el Sr. Frío, Harley Quinn, Cara de Barro y Talia Al Ghul. Al derrotar a estos jefes los jugadores conseguirán diseños de equipo legendario y paletas cromáticas únicas para los trajes y la batmoto por cada enemigo superado. Ambos son vertientes cooperativas online independientes a las que se puede acceder como actualización gratuita. Se puede desbloquear el modo "Asalto heroico" al llegar al archivo del caso 05 en la campaña principal. Por su parte, el modo 'Enfrentamientos' se desbloquea una vez los jugadores hayan derrotado a los villanos jefes de cada archivo del caso principal.

Skyline de la ciudad de Gotham en el videojuego 'Gotham Knights'. ELSOTANOPERDIDO

La familia Batman

Desarrollado por Warner Bros. Games Montréal, para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, en 'Gotham Knights' los jugadores pueden asumir los papeles de Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin, una nueva guardia de superhéroes de DC entrenados que deberán alzarse como los protectores de Gotham tras la muerte de Batman. Ya sea resolviendo los misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad, o bien derrotando a famosos villanos, los jugadores, solos o en cooperativo para dos usuarios, tendrán que afrontar todo tipo de desafíos para convertirse en la nueva versión del Caballero Oscuro.

Captura de un enfrentamiento en 'Gotham Knights'. ELSOTANOPERDIDO

Gotham Knights - Asalto heroico