¿Elon Musk dimitirá ahora como CEO de Twitter? El multimillonario ha perdido la encuesta vinculante que había colgado en la red social y en la que ponía su cargo a disposición de los usuarios. Un 57,5% ha votado a favor de que se vaya, según los resultados definitivos tras 12 horas de votación.

La pregunta era: "¿Debo renunciar como jefe de Twitter? Me atendré a los resultados de esta encuesta", señalaba la nota posteada por el multimillonario, que a continuación alertaba en otro post: "Como dice el proverbio, cuidado con lo que deseas, que puedes acabar consiguiéndolo".

Ante la avalancha de comentarios que generó su anuncio, Musk aclaró : "No se trata de encontrar un director ejecutivo (CEO), se trata de encontrar un director ejecutivo que puedan mantener Twitter con vida", y ante el comentario de un voluntario para tomar la cabeza en la red, le lanzó una respuesta casi dramática.

"Te tiene que gustar mucho el dolor -le respondió el millonario-. (Y hay) una pega: tienes que invertir tus ahorros de una vida en Twitter, pues está en vía rápida hacia la bancarrota desde mayo. ¿Sigues queriendo el trabajo?", ironizó.

Y acto seguido, añadió que "nadie quiere el trabajo que verdaderamente mantendría con vida a Twitter. No hay sucesor".