Capcom ha revelado algunas de las características que darán el salto a ‘Mega Man Battle Network Legacy Collection’. Entre las novedades destaca la presencia de una colección de "Cartas parche", que antes estaban restringidas al mercado japonés. Estas tarjetas especiales podrán desbloquearse a través de una nueva opción de menú. La colección también promete una nueva opción denominada “Buster Max Mode”, que, al activarla, los jugadores podrán aumentar en 100 veces la potencia de su arma estándar, lo que permitirá transitar más fácilmente los momentos de combate y centrarse en la historia de las partidas.

Cartas que salen de Japón

Las 499 cartas parche creadas desde ‘Mega Man Battle Network 4’ en adelante se incluirán en la colección. Anteriormente eran cartas físicas que solo se vendían en Japón y había que escanearlas en el juego. Además, aquellos que quieran centrarse en vivir la historia de Lan y su Navi, MegaManEXE, ahora pueden usar el nuevo modo “Buster MAX Mode”, que se desactivará automáticamente en las NetBattles online. Este modo multiplica por 100 el daño del disparo del MegaBuster, lo que ayudará a pasar las NetBattles a toda velocidad y a disfrutar de la historia. Hablando de disfrutar de una historia, a partir del 21 de marzo se podrá ver gratis las dos primeras temporadas de la serie animada ‘Mega Man NT Warrior’.

Ilustración oficial de 'Mega Man Battle Netwok Legacy Collection'. Capcom

La colección trae 10 juegos de la serie

‘Mega Man Battle Network Legacy Collection’ dará acceso a los 10 juegos que formaron la serie, que tuvo sus principales capítulos para Game Boy Advance de Nintendo. Todos los títulos han sido remasterizados para brindar gráficos de alta resolución, acompañados de una galería de arte con más de 1,000 ilustraciones y 188 canciones originales. Mientras que las versiones físicas del juego traerán los 10 juegos, en el entorno digital también será posible adquirir la colección dividida en dos partes: la primera con cuatro juegos y la segunda con seis.

Mega Man Battle Network LC - Trailer Patch Cards

Echa un vistazo a la lista de todos los juegos que estarán en la colección:

‘Mega Man Battle Network’; ‘Mega Man Battle Network 2’; ‘Mega Man Battle Network 3: Blue’; ‘Mega Man Battle Network 3: White’; ‘Mega Man Battle Network 4: Blue Moon’; ‘Mega Man Battle Network 4: Red Sun’; ‘Mega Man Battle Network 5: Team Colonel’; ‘Mega Man Battle Network 5: Team Protoman’; ‘Mega Man Battle Network 6: Cybeast Gregar’; ‘Mega Man Battle Network 6: Cybeast Falzar’.