Electronic Arts y la desarrolladora Ascendant Studios han presentado ‘Immortals of Aveum’, un shooter mágico en primera persona para un jugador que estará disponible el próximo 20 de julio en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de EA App, Steam y Epic Games Store.

Publicado bajo el sello de EA Originals con la colaboración de veteranos de la industria, el título está ambientado en un universo de fantasía plagado de conflictos y al borde del abismo, en el que los jugadores podrán experimentar la acción en el papel de Jak, un mago de combate que se une a una orden élite para dominar los tres colores de la magia; azul, verde y rojo. Nacido sin poderes y en la indigencia, el protagonista es lo que se conoce como un Fortuito, alguien que inesperadamente manifiesta habilidades mágicas más tarde en la vida.

Con este potencial, Jak es reclutado por el general Kirkan para unirse a la Orden de los Inmortales y tratar de descubrir los misterios del pasado de Aveum además de alguna esperanza de salvar su futuro. Según apuntan desde la desarrolladora ‘Immortals of Aveum’ combinará una historia moderna en un entorno de fantasía, con personajes inolvidables, acción y combates basados en hechizos que desafían las convenciones de los FPS.

La general Kirkan y Jak, el protagonista, en 'Immortals of Aveum'. Electronic Arts

Para la ocasión, han contado con un reparto de talento formado por famosas voces, como Darren Barnet (“Never Have I Ever,” “Road House,” “Gran Turismo”) en el papel de Jak, o Gina Torres ("Suits," "Pearson," "Firefly") como el general Kirkan. “Estoy muy emocionado de poder mostrar al mundo Immortals of Aveum. Para Ascendant este ha sido un viaje de cinco años, y estoy muy orgulloso del equipo y su compromiso por hacer algo grande", comentaba Bret Robbins, CEO y director de Juego en Ascendant Studios. Para hacerte una idea de la prometedora propuesta, no olvides echar un vistazo al tráiler de presentación.

Immortals of Aveum – Tráiler presentación