Parece que el universo de Harry Potter se sigue expandiendo cada vez más. Ahora, se rumorea que el grupo Warner Bros Discovery está preparando un spin-off televisivo del niño mago. Con una saga de ocho películas principales más otras tres pertenecientes a la franquicia Animales fantásticos que han conseguido recaudar más de 9.000 millones de dólares en taquilla en total, no es extraño pensar que el estudio quiera darle la oportunidad de ampliarla en la pequeña pantalla. Además, sería con un proyecto que contaría con el apoyo de la propia escritora J.K. Rowling.

Según informó Daily Mirror, la autora británica se encuentra en conversaciones con los ejecutivos de Warner sobre nuevas oportunidades de contenido relacionadas con Harry Potter. Es más que probable que, en caso de que se confirmen los rumores, este spin-off recale en HBO Max.

The Daily Mail, además, señaló que Rowling ha llegado a iniciar negociaciones con David Zaslav, actual jefe de Warner Bros. Discovery. A pesar de no haber confirmación oficial aún, ya hay informaciones que apuntan a que hay un grupo de guionistas trabajando en la premisa de esta producción. “Las personas que trabajan para HBO dan por hecho el spin-off”, aseguró el rotativo británico.