Síguenos en redes sociales:

Navarra será escenario de la cuarta temporada de 'La caza', la serie protagonizada por Megan Montaner

Tal y como así lo ha hecho saber la actriz, la nueva temporada del thriller se ambientará en territorio navarro

Navarra será escenario de la cuarta temporada de 'La caza', la serie protagonizada por Megan MontanerRTVE

Según datos publicados por la Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana del Gobierno de Navarra en 2023, se rodaron 58 proyectos audiovisuales en Navarra, con un total de 681 días de rodaje. La comunidad acogió el rodaje de 38 películas, 17 largometrajes y 21 cortometrajes.

Algo que no sorprende, pues la enorme variedad de paisajes en pocos kilómetros hace que esta tierra se vea como un lugar perfecto para rodajes tanto de cine como de series.

El monasterio de Irache, Leiza y Lekunberri, Estella, cerco de Artajona, el valle de Baztán, las Bárdenas Reales o el hotel Villa de Marcilla son algunos de los lugares que, en un momento dado, se han convertido en escenario cinematográfico. En La Fábrica de Gomas, el espacio industrial del Soto de Lezkairu, por ejemplo, se ha grabado la 'Bajo Terapia, la película más vista de Netflix de la semana en España. En estos momentos, Navarra vuelve a ser elegida como escenario cinematográfico.

'La caza', la serie protagonizada por Megan Montaner se muda a Navarra

Tras tres temporadas Monte Perdido (Aragón), la sierra de Tramontana (Islas Baleares) y Sanlúcar de Guadiana (Andalucía), el thriller protagonizado por Megan Montaner ya ha comenzado a rodar la cuarta temporada de 'La caza'. Y lo hace, nada más y nada menos que, en Navarra.

La serie muestra cómo la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil trata de resolver un asesinato ficticio en un lugar concreto de la geografía española, el cual se añade como sobrenombre al título de la serie y que siempre suele estar en un sistema montañoso. La serie, protagonizada por Megan Montaner, también cuenta con la presencia de Félix Gómez, Silvia Alonso y Roger Casamajor.

La cuarta temporada se situará en la Selva de Irati. Aunque no se está rodando en esta zona, el equipo tomará planos aéreos de este gran terreno boscoso. El rodaje se está llevando a cado en Eugi y sus alrededores, en la cercana localidad de Saigots, en Esteríbar, y en la Sierra de Urbasa.