Síguenos en redes sociales:

Tres miembros de una tribu de Papúa convivirán dos semanas en la casa de GH

los concursantes de la "casa 11" y de la "casa espía" se unificarán en la gala de esta noche y nominarán

Tres miembros de una tribu de Papúa convivirán dos semanas en la casa de GHTELECINCO

pamplona. Han recorrido más de 14.500 kilómetros para formar parte de una experiencia única y convertirse en protagonistas de la fusión de las costumbres indígenas con el modo de vida de la civilización occidental. Gran Hermano celebrará hoy una noche que pasará a la historia de sus once ediciones con la entrada en la "casa espía" de tres miembros de una tribu indígena procedente de la isla de Papúa Guinea.

Yali, el jefe; Filike, su esposa; y Natalis, su ahijado, "invadirán" la casa de Guadalix de la Sierra para convivir durante dos semanas con los participantes del concurso, que asistirán a la unificación de la "casa 11" con la "casa espía" en una velada en la que Carol y Carolina conocerán la decisión de sus compañeros sobre su continuidad en el concurso.

Con esta inesperada visita, los participantes de GH 11 podrán conocer de primera mano algunas de las peculiaridades del grupo más exótico que ha formado parte del formato, como su escueta vestimenta, formada por una calabaza alargada y hueca atada a la cintura en el caso de los hombres, y una falda tejida con vegetales en el caso de las mujeres.

elección A pesar de que sólo han compartido una semana con ellas, Arturo, Indhira, Toscano y Tatiana tendrán que tomar hoy una decisión crucial que afectará inevitablemente al futuro de Carol y Carolina -las dos últimas habitantes de la "casa espía"- en la undécima edición del concurso. Sus compañeros tendrán que pronunciarse sobre quién de las dos debe continuar en el concurso y quién deberá poner punto y final a su aventura en Gran Hermano.

La participante que resulte expulsada abandonará la casa para dirigirse al plató de Telecinco y abordar su paso por el concurso en una entrevista con Mercedes Milá.

Además, tras más de seis semanas de vida repartidos en las dos casas de la undécima edición, la dirección de Gran Hermano procederá a la unificación de sus concursantes que, a partir de hoy, comenzarán a vivir juntos en una única vivienda.

Una vez que tenga lugar la unificación, los habitantes comenzarán a visitar el confesionario para participar en una nueva ronda de nominaciones.