Dos navarras cautivan con sus voces al jurado de 'La voz'
María Pérez formará parte del equipo de Bisbal y Estitxu Pinatxo, del de Rosario
PAMPLONA. Dos navarras fueron elegidas como concursantes en el programa de Telecinco La voz tras demostrar su talento musical en la tercera cita de audiciones a ciegas -para que no influya la imagen- que tuvo lugar el miércoles por la noche.
Una de ellas, María Pérez, de 29 años y residente en Navarra, formó el primer dúo del programa junto con su hermana Marta Pérez, de Asturias. Las dos chicas demostraron en la noche del miércoles esa complicidad de hermanas coordinando sus voces a la perfección y convenciendo con su actuación. Las dos jóvenes interpretaron un tema de Sarah McLachlan, haciendo una versión muy especial del gran éxito en la que combinaron inglés y español.
Melendi y Bisbal -dos de los miembros del jurado- en el último momento, eligieron sus voces. Las jóvenes eligieron finalmente a David Bisbal como profesor.
TOQUE PERSONALPor su parte, la otra navarra que logró cautivar en la cita del miércoles a los jurados de La voz fue Estitxu Pinatxo, de 24 años y de Bera. La joven cantó I'm outta love, de Anastacia, y, aunque los nervios estuvieron presentes durante toda su actuación, fue capaz de defender el tema poniéndole su toque personal a la vez que respetaba la versión original. Rosario fue la única entrenadora que se dio la vuelta para elegirla. "Cantas súper bien y has llevado el tema con una fuerza estupenda. No se te ha caído en ningún momento y por eso creo que vales mucho", le decía la pequeña de los Flores a su nuevo fichaje. Melendi, Bisbal y Malú -resto de miembros del jurado- quisieron felicitarla, haciendo hincapié en lo tranquilos que se quedan cuando escuchan una buena voz y alguno de ellos se da la vuelta.
"Me encanta poder ayudarte a cumplir tu sueño", le decía Rosario a la beratarra Estitxu poco después de que la joven se convirtiera en miembro de su equipo. Bisbal también estuvo a punto de votarla, pero no lo hizo porque, según él, el género que había defendido ya lo tenía completo en su equipo.