pamplona. Diez parejas de famosos iniciarán una apasionante aventura desde un paraje inhóspito del desierto del Sahara. Su sentido de la orientación, habilidad, inteligencia y capacidad de interacción con la población local serán esenciales para superar las pruebas y continuar en la carrera de Expedición imposible, nuevo reality de aventuras presentado por Raquel Sánchez Silva que Cuatro comienza a grabar en los próximos días. Cantantes, actrices, profesionales del mundo del espectáculo, modelos y presentadores y habituales del medio televisivo serán los famosos que partirán hacia Marruecos para vivir la aventura de sus vidas en este programa que Cuatro produce en colaboración con Boomerang TV.

Lola González y Marbelys Zamora, profesoras de Fama ¡a bailar!; el bailaor Rafael Amargo y su exmujer, Yolanda Jiménez; la presentadora Leticia Sabater y la empresaria Raquel Mosquera; la torera Cristina Sánchez y su marido, Alejandro Da Silva; las modelos Elisabeth Reyes y Noelia López; Ismael Beiro e Iván Armesto, exparticipantes de Gran Hermano 1; el cantante Álex Casademunt y la presentadora Rocío Madrid; la reportera Mireia Canalda y su novio, Felipe López; David Olid y Daniel del Río, participantes de la primera edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?; y las actrices María y Romy Abradelo forman el grupo de parejas concursantes. A lo largo de varias etapas eliminatorias, las parejas recorrerán los enclaves más desconocidos de Marruecos, se encontrarán con aislados pueblos bereberes, alcanzarán misteriosas kasbahs, conocerán milenarias tradiciones y pondrán sus fuerzas al límite. La pareja que más tarde en hacer el recorrido de cada etapa tendrá que abandonar.

Raquel Sánchez Silva volverá a ponerse al frente de un reality de aventuras tras su paso por Supervivientes: perdidos en Honduras y Acorralados: aventura en el bosque en Telecinco y varias ediciones de Pekín express y Perdidos en la tribu en Cuatro.