Noticiasdenavarra.com, medio digital líder en enero de 2018
La cabecera alcanza 1.012.000 lectores, un 46% por encima del segundo medio, diariodenavarra.es con 693.000
NOTICIASDENAVARRA.COM comienza el año 2018, como el medio de comunicación líder indiscutible alcanzando 1.012.000 lectores en la Comunidad foral a lo largo del mes de enero, un 46% por encima del segundo medio, diariodenavarra.es con 693.000.
También OJD Interactiva certifica el liderazgo de NOTICIASDENAVARRA.COM, con 1.358.172 lectores en el mes de enero 2018, más del doble que Navarra.com, el canal de elespanol.com controlado por OJD en Navarra, con 706.183 navegadores únicos. La página web de Diario de Navarra no está auditada por este medidor.
En cuanto a CIES, los últimos datos disponibles son de 2017 que antes del importante incremento en el número de usuarios ya daba a noticiasdenavarra.com 68.000 lectores al día como segundo medio.
Más en Comunicación
-
Los hermanos Duffer dejan Netflix: ¿qué pasará con ‘Stranger Things’?
-
Los reporteros gráficos de Navarra despiden a Txemari Moreno con un reconocimiento póstumo
-
“La democracia se hace con demócratas de corazón, de vida y de inteligencia, y eso es muy difícil”
-
Christine Baranski, una actriz total, versátil e icono de elegancia