Síguenos en redes sociales:

Lara Álvarez presentará un nuevo programa en Telecinco

La periodista conducirá el concurso ‘Eurogames’, una adaptación de ‘Juego sin fronteras’

Lara Álvarez presentará un nuevo programa en TelecincoFOTO: TELECINCO

madrid - La periodista Lara Álvarez conducirá por primera vez un programa en prime time en Telecinco, según informó El Progreso de Lugo. La asturiana presentará Eurogames 2019, un concurso europeo donde 5 ciudades españolas se enfrentarán a diferentes ciudades de otros 5 países. El concurso se emitirá semanalmente en Telecinco con una duración de dos horas y media y se grabará en septiembre. Este programa es una adaptación de Juego sin fronteras, que se emitió hace 27 años.

Mediaset habría optado por Lara Álvarez para ponerse al frente del concurso durante los meses de no grabación y emisión de Supervivientes. Según una publicación de El Progreso de Lugo, estas serán las localidades españolas que participen: Monforte de Lemos, Ciudad Rodrigo, Aranda de Duero y Mérida. A la espera de una decisión para la sexta. Seis episodios que verán la luz a partir del 2020.

los competidores Junto a estos cinco municipios españoles participarán localidades de Alemania, Grecia, Polonia e Italia, que ejercerá de país anfitrión al ser Mediaset quien ha puesto en marcha esta nueva versión de un programa que, en su primera etapa, estuvo organizado por la Unión Europea de Radiodifusión (UER), a su vez organizadora de Eurovisión y que ya intentó rescatar sin éxito el programa tras su final en 1999.

La presentadora asturiana suma así un nuevo proyecto dentro de Mediaset, a priori su primero en solitario y no como copresentadora, labor que ha desempeñado con éxito en Supervivientes junto a Jorge Javier Vázquez.- D.N.