Antena 3 estrena este viernes La Voz: All Stars, donde algunas de las voces más destacadas del formato La Voz se vuelven a subir al escenario para ser el mejor entre los mejores. En esta ocasión, Luis Fonsi, Malú, Antonio Orozco y Pablo López se vuelven a meter en la piel de coaches y serán los encargados de formar sus equipos y triunfar en este programa tan especial.

La Voz: All Stars arranca con las características Audiciones a Ciegas del formato original. Con Eva González como maestra de ceremonias, cada coach podrá quedarse con cuatro talents y así saldrán las 16 voces que pasarán a la siguiente fase. Encuentros, recuerdos y experiencias vividas por los talents en sus respectivas ediciones volverán a florecer en estos especiales. Pero algo les vuelve a unir: todos quieren ganar.

Para que la noche sea más emocionante, cada coach tendrá un súper bloqueo como poder. Es decir, que una vez se han dado la vuelta para quedarse con un talent, cualquiera de los otros coaches puede hacer que se su silla se dé de nuevo la vuelta y que no tenga opción a que el talent se vaya con él.