Una de las revistas del corazón de los miércoles ha revolucionado el sector con unas imágenes impactantes y en exclusiva del exduque de Palma Iñaki Urdangarin.

La revista Lecturas lleva en su portada de los miércoles unas inesperadas fotografías del marido de la infanta Cristina paseando por una playa, pero ¿quién le acompaña?

Según explican en la revista Lecturas, en las imágenes aparece el exduque de Palma Iñaki Urdangarin de paseo por las playas de Bidart con una "misteriosa mujer rubia". En actitud "muy cariñosa y romántica con una amiga", tal y como asegura la publicación semanal.

Tal y como cuentan en Lecturas, las imágenes fueron tomadas el pasado martes día 11 de enero, mientras ambos paseaban cerca de la casa que la familia tiene en la ciudad de Iparralde, cerca de San Juan de Luz. Esos días su esposa, Cristina de Borbón, se encontraba en Suiza, donde reside desde hace unos años.

La periodista Pilar Eyre, habitual columnista de la publicación, habla de "un gesto de gran intimidad que sin duda causará impacto". Asimismo, añade en Lecturas que "estas fotos dan respuesta a muchos interrogantes. Y se entienden ciertas señales. Iñaki no lleva el anillo de boda".

Cabe recordar que tan solo unos días antes, las calles de Vitoria se convirtieron en el entorno navideño de la infanta Cristina y toda su familia.

Tras pasar la semana de Navidad en la estación de esquí de Baqueira Beret, en el Pirineo catalán, junto a sus cuatro hijos, los exduques de Palma viajaron a la capital alavesa para recibir el nuevo año junto a la familia de Iñaki Urdangarin.

Tal y como recogían Europa Press y la revista Hola, la infanta Cristina fue fotografiada en Vitoria los últimos días del año paseando con dos de sus cuñadas.

Lo exduques de Palma y sus cuatro hijos, Juan Valentín, Pablo Nicolás, Irene y Miguel, eligieron un año más la capital alavesa para despedir 2021 junto a la familia de Iñaki Urdangarin.

Cabe recordar que desde que se le concedió el tercer grado, Iñaki Urdangarin vive con su madre en Vitoria.

Instituciones Penitenciarias autorizó el pasado año a Iñaki Urdangarin que sólo tuviera que ir un día a la semana a la cárcel de Zaballa en Álava, gracias a la modalidad de control telemático por el que cumple el tramo final de su condena en semilibertad, una decisión que se suma a la autorización judicial para poder salir de España por motivos laborales.