Nagore Robles ha estallado contra una revista del corazón, que ha destinado casi toda su portada a mostrar unas fotos suyas y asegurar que estaba llorando desconsolada. La vizcaína ya avisó en sus stories de que esas fotos iban a salir en una portada y, tras confirmarse, ha utilizado Instagram para explicar que todo es una manipulación.

La portada de Diez Minutos muestra a la exconcursante de Gran Hermano en el parque madrileño de El Retiro, donde suele salir a correr habitualmente con su perro. En esta ocasión, según la revista, llega un momento en el que se sienta en la hierba, se echa a llorar y acaba llamando a una persona de su confianza. “Nagore Robles, rota, estalla en lágrimas”, titula la revista, que añade: “La colaboradora rompe a llorar en el parque del Retiro de Madrid, donde días antes su ex, Sandra Barneda, paseaba con su nuevo amor”.

Nagore no ha querido dejar las cosas así y ha publicado una historia en su cuenta de Instagram contando a sus más de 1,3 millones de seguidores lo que piensa de esa portada. Haciendo un montaje en el que aparece ella delante de la publicación, no se ha mordido la lengua. “Quiero deciros que es absolutamente mentira, pero no es la primera vez que esta revista cuestionable publica una portada mía falsa, pero eso es algo que ya os contaré más adelante porque está en manos de la justicia”.

Y además explicó el porqué de las fotos, en las que no había lágrimas sino el ser pegando con fuerza en su cara. “Me paso por aquí para tranquilizar a la gente que me está mandando mensajes porque es absolutamente incierto. Era una mañana con mucho sol, esta cara es de ‘me molesta el reflejo del sol’, esta es que estoy mirando el móvil… Era una mañana absolutamente tranquila en El Retiro, como todos los días que paso en El Retiro con Nash (su perro), como mis seguidoras y seguidores ya sabéis”.

La colaboradora de Telecinco asegura que en ese momento llamó a su madre como suele hacer a diario, y que si miraba hacia abajo tapándose la cara era porque tenía el móvil sobre la hierba. “Pero supongo que cuando ciertas revistas no tienen nada que publicar se dedican a mentir. Simplemente quería deciros que tengáis cuidado con este tipo de cosas y que todo está superbién”.