La polémica relación que mantenían desde finales de 2021, al principio en secreto, Antonio David Flores y Marta Riesco acabó sorprendentemente la noche del miércoles, según ha confirmado este jueves la reportera en sus stories de Instagram. “Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David Flores ha terminado esta noche”, ha escrito. El impacto del mensaje ha sido todavía mayor al citar en la historia y lanzar un puñal a la hija de su expareja, que en su día fue una buena amiga suya. “Rocío Flores, espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías”.

La primera publicación de Marta Riesco.

La primera publicación de Marta Riesco. Instagram (@marta.riesco)

Un rato después ha subido una nueva historia en la que refleja cómo se encuentra con un duro mensaje que no deja claro a quién se dirige: “Necesito tiempo para asimilar lo que he vivido en las últimas horas. Estaré bien por mi familia y por la gente que sé que me queréis. Jamás pensé que me hicieran algo así en el peor momento de mi vida”, ha escrito junto a una foto en la que se ve una maleta y varias bolsas con sus pertenencias.

La segunda historia que ha subido.

La segunda historia que ha subido. Instagram (@marta.riesco)

Ni Antonio David ni su hija Rocío han reaccionado por ahora al comunicado que Riesco ha hecho en Instagram. La reportera, exaspirante a Miss España y a Eurovisión, nunca fue del todo aceptada por Rocío Flores como pareja de su padre, aunque parecía que habían limado asperezas y mantenían una relación cordial.

Aunque se hablaba de que Riesco y Antonio David no pasaban por su mejor momento, en los primeros días de abril sus publicaciones de Instagram no decían lo mismo. Por ejemplo, el 5 de abril el ex guardia civil subió una foto besando a su todavía novia con el siguiente texto: “Cuando amas conviertes todo en caramelo. Feliz cumpleaños!!! Te quiero para siempre”, y acabo con el hashtag #Indestructible, que es el que usa habitualmente Riesco para referirse a sí misma.

La reportera, que trabajó en El Programa de Ana Rosa y en Fiesta, no pasa por su mejor momento personal. Después de sus numerosas polémicas, una durísima con Jorge Javier Vázquez, y de haberse convertido en un personaje, la gota que colmó el vaso fue el encontronazo que tuvo con Cristina Porta, que estaba en un evento en directo para Sálvame. Tras pasar un tiempo de baja para recuperar su salud mental, el 11 de marzo volvió a su trabajo en Fiesta, aunque relegada a trabajos detrás de las cámaras. Dos semanas después, Unicorn, la productora de El Programa de Ana Rosa y Fiesta, le comunicó su despido disciplinario, algo que ella aseguró que iba a impugnar.

Curiosamente, del desenlace de una de las relaciones más polémicas no se ha dicho nada en Sálvame, ya que con el nuevo código ético de Mediaset Antonio David Flores, Marta Riesco y Rocío Flores están vetados en los programas de Telecinco.