Albert Rivera, ex presidente de Ciudadanos, ha vuelto a dar que hablar de nuevo. El también abogado protagoniza las portadas de la prensa rosa tan solo unos días después de que se filtrasen imágenes en una actitud cariñosa con la intérprete Aysha Daraaui. Se habló de relación, pero ambos lo han desmentido rotundamente. Desde entonces, el que fuese político ha sido visto disfrutando de sus vacaciones con otra mujer, en lo que parece un claro romance.

La portada de la revista ‘Semana’, que se publica este miércoles, muestra imágenes de Albert Rivera con una misteriosa mujer. La noticia fue filtrada ayer por la noche para evitar filtraciones y ha sido anunciada como un “gran bombazo”. Según el medio, se trata de Carla, una diseñadora e influencer con la que ha intercambiado “besos, abrazos y caricias” en una actitud “acaramelada” en Ibiza, donde los dos disfrutan de unos días junto con un grupo de amigos. Esta vez, los círculos cercanos del que fuese político señalan a su acompañante “como su verdadera novia”. Por lo tanto, tras estas informaciones y fotografías, queda claro que no existe ningún vínculo amoroso entre la actriz Aysha Daraaui y el abogado.

Respecto a Albert Rivera, este siempre se ha mantenido firme en su decisión de no revelar ningún detalle relacionado con su vida privada. Es más, el ex líder de Ciudadanos se mostró muy molestó cuando fue preguntado sobre su posible romance con la intérprete Aysha Daraaui: “Yo nunca he vendido mi vida, nunca he tenido una mala palabra y no lo voy a hacer ahora por mucho que violen mi intimidad y mis derechos, ¿vale?”. La actriz, en la misma línea, emitió un comunicado a través de su representante, afirmando que no tenía ninguna relación con Rivera.

Las vacaciones de Malú

La revista ‘Semana’ también ha compartido cómo han sido las vacaciones de verano de Malú. La cantante ha pasado unos cuantos días en la playa con su hija, fruto de cuatro años de relación con Albert Rivera. Las imágenes también muestran a la artista “feliz, pasando el tiempo de ocio y diversión con su pequeña”. Al parecer, Malú ha intentado alejarse de toda la polémica en torno a su ruptura con el ex político, centrándose en su trabajo y su hija.